Fragilfort

  • Presentación
  • Para Creer
  • Para Ver
  • Para Ser
  • Contacto
Fragilfort
  • Presentación
  • Para Creer
  • Para Ver
  • Para Ser
  • Contacto

Pepe, el caminar, la Boccia y sus amigos.

  • 13 febrero, 2019

Pepe, te echo mucho de menos porque tú eres una gran persona, buena y un gran amigo. Desde que llegaste al Maset de Frater, tu simpatía, alegría, sonrisa, honradez y por el buen hacer te ganaste nuestros corazones.

Joaquín, Vicente, Lorenzo, Miguel Ángel, Fran y yo, te echamos mucho de menos. Y echamos de menos también aquellos viernes, cuando íbamos de paseo contigo y algunas veces a tomar algún refresco.

También recuerdo que mientras caminábamos tú por el camino, le decías a Joaquín tonterías y así el caminar, se nos hacía más ameno.

Espero que te vaya muy bien en todo lo que emprendas. Y que encuentres muchos amigos, como nosotros.

¡Hasta pronto Pepe! Contamos contigo en las salidas del Carnaval 2019…, Magdalena, en las fiestas… y sobre todo en la Colonia de este verano en Málaga.

Espero que disfrutes con tu nuevo trabajo, con el C. D. Castellón.
Me gustaría que, si pudieras que vinieras, de voluntario.
(Tu amigo Emilio)

Pepe, aquí dejas un amigo que te va a recordar siempre. Aquellas charlas de fútbol cuando comentábamos tu partido del Valencia femenino. Te voy a echar de menos. Hasta siempre Pepe. (Vicente)

Pepe siempre te metías conmigo, sé que lo hacías de broma, yo igual te quiero como amigo, aunque te metieras conmigo. Espero que te vaya todo bien. (Fran)

Pepe cuando comentabas que entrenabas a las chicas siempre pensabas en hacer algo grande con un equipo fuerte, ahora tienes la oportunidad de demostrar tu valía con el Club Deportivo Castellón, para sacarlo del pozo. Te deseo la mayor suerte del mundo.(Ismael).

Los jueves iba a Boccia contigo, me divertía mucho porque aparte de jugar a Boccia hacíamos otros juegos, como colocar los conos y los aros para hacer circuitos y con la bola grande la pasábamos de un equipo a otro y la poníamos en el círculo como si jugáramos al baloncesto. A mí me gustaría volver a jugar contigo Pepe, porque eres un entrenador alegre, simpático, divertido y te preocupabas por mí, nunca te enfadabas y eso me gusta de ti, tu paciencia y buen humor. Otra cosa que me gustaba hacer contigo era la actividad de expresión corporal al ritmo de la música viajábamos por el espacio y cuando paraba la música nos quedábamos quietos como estatuas, yo me relajaba y me sentía muy bien. Me gustaría que volvieras algún día de nuevo a Frater, pero también deseo que te vaya bien como entrenador de fútbol, porque además de ser buen chico eres guapo. Con mucho cariño. (Sara Borja)

Gracias Pepe porque hace dos años en las Colonias cuando mi madre falto y  yo estaba muy mal, tú estabas ahí como todos los voluntarios, apoyándome.
Como estoy loco por el deporte y tú también, hablábamos de ello. Ahora estás trabajando con el equipo de mis amores.

¡ PAM PAM ORELLUT !
(Juan Antonio)

Deseo seguir dándote “por saco” en las colonias. Echaré de menos tus “besitos en la frente”. (Sergio)

Te echaremos de menos los viernes cuando vamos a la UJI a jugar a Boccia, siempre recordaré tu alegría. Eras muy amable, siempre me dabas dos besos… (Ani)

Yo recuerdo que nada más entrar en Frater, entrabas en el comedor dabas los buenos días a todos y luego uno por uno nos ibas tocando el hombro y te ponías a hablar con nosotros. Siempre con esa sonrisa y tu buen humor. Y los jueves en Boccia a parte de jugar, lo pasábamos muy bien contigo. (Marisela)

Eres una persona entrañable, Pepe. (Keyla)

Pepe, te queremos. En la mesa siempre me animabas y yo me ponía muy contenta. (Carmen)

 

Comentarios cerrados

Ir a la entrada anterior Ir a la entrada siguiente

El coraje de levantarse / fragilidad y espiritualidad

josé maría marín sevilla